Sync Filmico

Sync Filmico presenta su segundo disco "El Mar"

Saturday, July 22, 2006

Al fin noticias...

Bueno, el disco sigue su proceso (algo lento) pero proceso al fin. La verdad estamos contentos de como va quedando, aunque todavia falte bastante para que este terminado. Prometemos agilizar las mezclas.
Queriamos compartir una curiosa nota que salio en un medio.....Aleman!!! Asi son los tiempos modernos que corren. Aqui el link:
http://starfrosch.ch/artist/sync_filmico

Y ademas, Sync Filmico salio en la BBC!!!!
"Behind" pudo escucharse en el programa de radio que conduce Phill Jupitus todos los dias en la mañana anglosajona. Aqui el link para quien quiera verlo
Que loco no?
Gracias a Fernando Casale de zona indie y todos los que ayudaron con su prensa a que llegamos a oidos del Vj Ingles.

3 Comments:

Blogger starfrosch said...

loco? i don't think so. i've meet a nice moderator from bbc radio 6 and told him about starfrosch.

2:49 PM  
Blogger Losttigres said...

Hola, mi nombre es Gustavo Balmaceda y participo en el compilado Tributo a The Cure con el alias de Lost Tigres editado en la web de Licor de Mono.

Si ustedes se molestan en entrar de nuevo a este sitio veran que los temas no estan disponibles y el pibe que los puso ni me contesta los mails ni el foro preguntando que pasa, asi que como el trabajo lo hicimos nosotros yo les propongo licenciar los temas bajo Creative Commons y ponerlos en Archive.org para que asi esten disponibles para todo el mundo todo el tiempo y de paso hay una minima cobertura legal.

Si alguien conoce personalmente a la persona que tuvo la iniciativa que por favor nos explique que pasa y quisiera dejar claro que no es mi intencion quedarme con los méritos por tener el trabajo online por mi cuenta, si quiero subo mi tema y listo, pero como hay versiones que me parecen increíblemente buenas me parece un desperdicio que no esten disponibles

Quedo a la respuesta de sus autorizaciones para hacer lo que propongo y los invito a conocer el netlabel que intento llevar adelante en www.embriones.com.ar que es aparte donde pondré el enlace para bajarse el disco. El mérito de Licor de Mono será reconocido y pondré un link permanente a la pagina del sello.



Gracias por su atención y espero la respuesta.

Gustavo

10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, escuché recientemente su disco que descubrí a través de la web. Me gustó mucho.
¿Qué pasa con este sitio y su disco en proceso? Realmente su trabajo me gustó mucho.

Saludos desde Chile

11:10 AM  

Post a Comment

<< Home